La única epidemia es la desestabilizadora.

martes, abril 28
Primero, la "epidemia" de inseguridad, pobres arquitectos e ingenieros siendo asaltados, acorralados y asesinado por hordas de morochos provenientes de los suburbios más oscuros y escondidos.

Más tarde, hace no demasiado; sufrimos una repentina "epidemia", "pendemia", o como gusten llamarla de dengue. De golpe, todo el país estaba sumergido en el pánico ante cada bicho que pasara volando por adelante, los medios, reclamando al gobierno prevención, medidas, emergencia sanitaria, cierre de fronteras, etc... Lamentablemente, los mosquitos no saben de fronteras y gendarmería. No llegó a haber diez mil casos, en un país de 40 millones de personas, pero ya estabamos ante el mayor foco infeccioso desde la fiebre amarilla de fines del siglo XIX.

México declaró emergencia sanitaria.. Qué pasó? Cayó la bolsa, el turismo, las inversiones, como vemos en un diario mexicano..

Se justificaba, sí.. Hubo 150 muertos y es epidemia allí. En cambio, en Argentina, el frio vino, los mosquitos desaparecieron y con ellos el dengue, los argumentos anti-gobierno se caen.. Por qué? De haber declarado la emergencia hubiera sucedido lo mismo que en México, por algo que iba a caer por sí solo cuando llegara el frio..

Ahora vemos, con la otrora gripe aviar, ahora "gripe porcina" como la construcción del miedo se renueva.. no hay un solo caso confirmado de México al sur, pero como nos muestra nuestro querido y siempre leido La Nación, ya hay unos cuantos boludos "tomando medidas" para no contagiarse el bicho este..

Hola, estoy podrido de casi todo el mundo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tener cuidado de que no te pique el chancho, especialmente Santi, que tiene un vector justo en frente

Publicar un comentario