Humo, mucho humo.

miércoles, abril 15

Tratando de correr un poco la niebla en la ciudad, repasemos, de derecha a izquierda, las opciones para las elecciones del 28 de junio..

Primero, la derecha neo-duhaldista, a cargo del PRO de Mauri. Como indica llevar semejante bendición del cabezón bonaerense, y como reafirman las reuniones con EL narco colombiano y la alianza con el puntero en Argentina, ya sabemos, contrabando, ajuste, desocupación, miradas al pasado (cercano, o un poco más lejano) y palos, muchos palos para quien lo merezca. A pesar de sus idas y venidas, terminarán mandando a la ensillada como candidata. ¿Por qué? Porque no tienen a nadie, presentar otro candidato sería un suicidio.

Seguido, a su izquierda, pero no demasiado, el trostkismo, PTS, PO, MST… Discurso de extrema izquierda, para disfrazar funcionalismo a la derecha.

En tercer lugar, el republicanismo berreta colicionista-radical, una reedición de la vieja y no tan bien ponderada Alianza, que tan bien trató a la gente. Gente que se fue y volvió, tipos que los echaron de un partido por traidores, para luego repetir la escena en otro, y volver al primero (!). Tipos que ya demostraron no ser capaces de gobernar, nunca pudieron terminar un mandato. Agrogarcas, fundamentalismo religioso, panqueques y oportunistas, son bien recibidos en este sector. Probablemente, con algún economista venido a menos como candidato.(Obviemos, por favor, los chistes con su gesto en la foto y su apellido)

Por último, encontramos la alternativa conformada por las fuerzas políticas progresistas de la ciudad, reunidas en busqueda de una opción con posibilidad real de enfrentar al macrismo por izquierda, de quitarle fuerza a un neofascismo incipiente, con cabecera de playa en la ciudad, para un proyecto nacional en 2011. Teniendo como objetivo el de la construcción de un país de todos y para todos, solidario, participativo. Donde la pobreza y el hambre sean realmente una vergüenza y se la combata día a día.

Este espacio llevaría como candidato a Carlos Heller, del Partido Solidario y dirigente del movimiento cooperativo.

"Qué? Que soy tendencioso? Sí.. lo soy."

1 comentarios:

charly dijo...

jajaja mato el final xD

Publicar un comentario