Irritado

jueves, mayo 7

Desde chico, siempre me molestaron (y mucho) ciertas cosas, alrededor de la llamada “mala educación”, la hosquedad, pero fundamentalmente; las conductas escatológicas, asquerosas y de mal gusto. No sé si por mero conservadurismo moral (?) o por mi histeria crónica. El problema es que no solo me molesta; me pone de mal humor, me fastidia, me indigna.

Por ejemplo, no tolero le gente que hace ruido de “aspirar” los mocos, en lugar de usar un pañuelo; quisiera que sufran la peor de las sinusitis, o los que se sacan los mismos hurgando hasta las profundidades de sus fosas nasales como buscando algún tesoro, y POR DIOS… guai de los que después de hacerlo, lo degustan como si fuera un pequeño manjar exótico.

Me indignan los que hacen ruido al comer, los que comen con la boca abierta y más que ninguna otra cosa, los que comen como si no lo hicieran hace años, (por ejemplo, comiendo un sánguche, le dan más de un mordisco antes de tragar). También los que hacen ruido al tomar… el clásico pffrrfpff

Me pone los pelos de punta la gente egoísta, esos que siempre toman de los demás cuando hay, pero jamás van a ser los que compartan algo.

Es sumamente irritante la gente que hace gala de su onanismo. Esos que hablan todo el día de la modelo de moda, del culo que vieron ayer o incluso –y esta clase de gente existe- los que se excitan escuchando a una mina hablar en la radio.

Por otro lado, una vez me pasó ir al baño de mi trabajo y encontrar un simil-barro en el piso, inodoro y bidet. Salí preguntando quien había sido el último en ir y hacer semejante desastre EN UN BAÑO! para encontrarme, sin mayor sopresa, que había sido él…

El, es un compañero de laburo que tiene todas las características que dije odiar, todo eso que me irrita se resume en su persona. Es ignorante, de Boca, votó a Macri, no leyó un libro en su vida, cree en fantasmas como la inseguridad y el dengue, fanático de Taringa, tiene caspa, feo olor, es torpe, insulta, tiene una novia más fea que él mismo.

Y yo… yo tengo que vivir con esto todos los dias, 9 horas. Soportando escucharlo hablar, respirar, comer, chuparse los mocos, masticar.

Quizás sea yo el intolerante, no sé, no sé… Juzguen ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario