El Negrito VIVE

jueves, agosto 13
Ahora que la justicia habló y condenó a estos anti-patrias a dejar la vida tras las rejas, solo nos queda la condena real, esa que daremos en las calles, esa condena que impondremos en la calle, porque la mejor manera de reivindicar a los que murieron luchando, asesinados cruelmente por cavernicolas fascistas.

Negrito, volvimos a levantar tus banderas, recogemos el guante que te hicieron soltar, te vengaremos, en la calle, con el pueblo, con los jóvenes. Cumpliremos todos los sueños que nos quisieron arrebatar.

No estamos muertos ni vencidos. Ayer, en un hecho histórico, un partido político logró, como querellante, encarcelar a los asesinos de sus militantes.

Por el Negrito, por Marcelo, por Fredy, por Teresa, por tantos otros.. Por los 30000 desaparecidos, seguiremos luchando. Y sí, a donde vayan los iremos a buscar, porque tenemos sed de justicia, de justicia real, de acabar con esta y todas las injusticias de este mundo podrido y enfermo.


"Y cuando ya nadie se acuerde del nombre de los generales asesinos,

y mucho menos de los pequeños torturadores que hoy son juzgados.

Cuando ni polvo quede del polvo de los huesos de los genocidas,

el Negrito será barco y será calle, será escuela y será fabrica.

Y un niño correrá por las calles liberadas de la Argentina,

con una remera gastada y sucia con su nombre y su rostro en el pecho,

para que todos sepan que el sueño eterno de ser libres es invencible,

1 comentarios:

L. dijo...

Cuando se relate sobre los juicios a los represores en los libros de historia del secundario, cuando los abuelos le cuenten a sus nietos, cuando los hijos pregunten a sus padres, todos estos contarán que el primer represor mayor de 70 años sin la condena morigerada con la prision domiciliaria lo consiguió el Partido Comunista y la FJC, y una vez mas, como tantas antes, haremos mella en la historia.

Publicar un comentario