Al Partido Comunista

lunes, noviembre 2

Que hermosa sensación saber que se lucha por un mundo más justo, de hombres realmente libres, sin alienación, sin desigualdad... Que hermoso luchar en las filas de mi partido, el partido del pueblo, el Partido Comunista; el mismo Partido Comunista, los mismos hombres y las mismas ideas que supieron llevar a la gloria a la nación más grande del planeta, y que hoy resisten y avanzan sin titubear en la maravillosa Cuba. Ese mismo movimiento de liberación que supo terminar con la amenaza más grande que conoció la humanidad, que no dudó en socorrer a la España republicana y que estuvo allí, en cada rincón del planeta donde se requirió su lucha y su sangre.






Puedo morir como nací, sabedlo
Puro, sencillo y optimista,
De pié sobre la tierra como un árbol
En las filas del partido comunista
En las filas del partido comunista

ll

Abrí sobre la tarde mi ventana,
Y me sentí un diestro paisajista
Porque es bello, pintar para la vida
Pintar para el partido comunista
Pintar para el partido comunista


lll

La sangre que se amasa entre las nubes,
Del criminal, del sádico, del guerrista,
Será aplastado en un mañana limpio
Por el limpio partido comunista
Por el limpio partido comunista

lV

No quiero que mi sangre fluya fácil,
Siempre y a primera vista
No puede equivocarse compañero
Que mi amor es el partido comunista
Que mi amor es el partido comunista.

0 comentarios:

Publicar un comentario